Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estilismo

Taller de Cómo Armar un Guardarropa Funcional

El encuentro se desarrolló de forma divertida e interactiva, en el que las participantes realizaron ejercicios que le permitieron descubrir cuál es el tipo de ropa, calzado y accesorio que deben adquirir.

Ejecutivos del Elite Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizaron un taller sobre cómo crear un Guardarropa Básico y Funcional, impartido por la coach, Otis Rutinel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Coordinadora del Elite Club, Stephanie Rosario, quien agradeció la presencia de las socias y el interés que muestran en cada una de las actividades que se programan. “Estos eventos se hacen por y para ustedes y esperamos que lo disfruten.”

Otis Rutinel explicó que las mujeres deben aprender a comprar inteligentemente, con los colores que le van a su piel, el color de los ojos y el color del cabello. “En su Guardarropa no debe faltar un pantalón negro, traje sastre, pantalones neutros y faldas, cuando salgan de compras tómense el tiempo para que se puedan medir las piezas que quieren obtener”.

Tags relacionados