Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

La ADR celebra Eucaristía por 53 años

La institución facilitó 722,598 servicios, destacándose la atención integral de 38,015 pacientes de nuevo ingreso durante enero-agosto, 2016.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró sus 53 años de compromiso, visión y dedicación como institución pionera en el servicio de rehabilitación integral y de educación especial en República Dominicana.

En el marco de la eucaristía conmemorativa por el aniversario de la fundación, su presidenta y fundadora, Mary Pérez Marranzini, manifestó su gran anhelo de que el Estado dominicano contribuya con mayores recursos para la ADR.

“Reconocemos la labor del presidente Danilo Medina para promover el desarrollo y crecimiento de las zonas rurales del país, y en este sentido, apelamos a su alto sentido social, para recordarle que nuestra institución ha sido soporte en la labor de Salud Pública del Estado dominicano, en materia de Medicina Física y de Rehabilitación, por lo que buscamos que nos contribuya con más recursos económicos para cumplir la meta de cubrir todo el territorio nacional, en el mediano plazo”, destacó Pérez de Marranzini.

Tags relacionados