Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 12:59 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales miércoles, 12 de octubre de 2016
0 Comentarios

Aniversario

La ADR celebra Eucaristía por 53 años

La institución facilitó 722,598 servicios, destacándose la atención integral de 38,015 pacientes de nuevo ingreso durante enero-agosto, 2016.

  • La ADR celebra Eucaristía por 53 años

    Doña Mary en su pronunciación

  • La ADR celebra Eucaristía por 53 años
  • La ADR celebra Eucaristía por 53 años
  • La ADR celebra Eucaristía por 53 años
Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró sus 53 años de compromiso, visión y dedicación como institución pionera en el servicio de rehabilitación integral y de educación especial en República Dominicana.

En el marco de la eucaristía conmemorativa por el aniversario de la fundación, su presidenta y fundadora, Mary Pérez Marranzini, manifestó su gran anhelo de que el Estado dominicano contribuya con mayores recursos para la ADR.

“Reconocemos la labor del presidente Danilo Medina para promover el desarrollo y crecimiento de las zonas rurales del país, y en este sentido, apelamos a su alto sentido social, para recordarle que nuestra institución ha sido soporte en la labor de Salud Pública del Estado dominicano, en materia de Medicina Física y de Rehabilitación, por lo que buscamos que nos contribuya con más recursos económicos para cumplir la meta de cubrir todo el territorio nacional, en el mediano plazo”, destacó Pérez de Marranzini.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre