Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre la inclusión, la moda y el golf

En la República de Colombia Amuebla esos espacios vacíos que tienes en el corazón, dándole la mano a quienes te necesitan, escuchando sin hacer juicios, llénalos de colores y sonrisas y veras que le encontrarás sentido a la vida... Y hablando de espacio, en la avenida República de Colombia, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inauguró una nueva sucursal en el supermercado Bravo. La sucursal cuenta con una caja accesible que ofrece servicios a personas con discapacidad, principalmente a aquellas con discapacidad motriz y de baja estatura. Se trata de la primera de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas que se ha propuesto la entidad para facilitar el acceso a las personas con condiciones especiales.Una emocionada Nurys Marte, vicepresidente de Negocios reveló “En APAP’ nos hemos propuesto asumir el principio universal de accesibilidad para todas las personas a través del programa ‘APAP Todos’, para responder a las mejores prácticas de bancarización con inclusión social”. La ceremonia contó con la bendición del sacerdote de la parroquia San Juan Pablo II, en presencia de Gustavo Ariza, miembro de la Junta de Directores y vicepresidente ejecutivo de APAP, y representantes de entidades especializadas en el tema de inclusión.

De vuelta a RD Es maravilloso cuando uno se da una segunda oportunidad y la celebra para siempre.. Este norte lo ha tomado Stefanel con su retorno a la República Dominicana. Tienen claro lo auténtico del lugar donde la mujer encontrará la calidez y apreciación que merece. Stefanel vuelve con sus colecciones, que representan la celebración de los valores de la marca, de herencia italiana, con diseños únicos, alta calidad en sus tejidos de punto, para el cuidado y amor de la mujer de hoy.

Jennifer Báez, directora ejecutiva, explicó que “La marca llegó al país para quedarse, enriquecer los gustos más exigentes con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual, con ese toque de clase y exclusividad que distingue a la mujer de buen gusto”. “Son más de 50 años desde que Carlos Stefanel comienza a crear moda en su fábrica el “Maglificio Piave” confeccionando prendas de tejido de punto, sobrias, elegantes y a la vez casuales, que han marcado el estilo Stefanel a lo largo de los años”; es símbolo de estilo y elegancia desde 1959 gracias a la incesante innovación y creatividad de esta empresa de profundas raíces italianas .

Golf Travel Exchange 2016 La República Dominicana fue el hermoso escenario para seguir proyectando este destino en el fascinante mundo del golf. Les comento que con la participación de 70 golfistas procedentes de diferentes nacionalidades se llevó a cabo con éxito el torneo que formó parte del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016.

Mi ternura...

Tags relacionados