Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA FIRMA NACE EN SUIZA

Nestlé 150 años de historia

Desde 1866, la compañía ha llevado nutrición, salud y bienestar a los hogares del mundo. Su portafolio de productos incluye bebidas, chocolates, derivados lácteos y agua.

La satisfacción por el deber cumplido se puso de manifiesto entre los ejecutivos de Nestlé, quienes brindaron con sus clientes y relacionados para conmemorar el 150 aniversario de su fundación, y su presencia centenaria en República Dominicana.

Por el emotivo acontecimiento fue organizada una recepción en el Garden Tent del hotel El Embajador, espacio que fue ambientado con elementos y detalles que evocaban la historia de la empresa, fundada en 1866 en la ciudad de Vevey, Suiza, por Henri Nestlé.

“Esta celebración es una oportunidad para reconocer y resaltar el espíritu innovador de nuestro fundador, quien se embarcó en un proyecto que ha trascendido a través del tiempo y que aun continúa siendo la piedra angular de la compañía,” explicó Alexandre Carreteiro, director general de Nestlé en el país, Cuba y Haití.

De la trayectoria de la empresa en el mundo, dijo que la Harina Lacteada fue su primera marca, y que como todo un auténtico pionero con espíritu de emprendedor, al ver la aceptación en el mercado, Henri Nestlé rápidamente puso en marcha lo que sería un próspero negocio, y haciendo honor al significado de su apellido en alemán, dotó como su emblema, un nido, que sigue siendo el logo de la compañía.

UNA EMPRESA APEGADA A LOS VALORES DE SU CREADOR Fiel a su voluntad de prosperar a largo plazo, Nestlé mantiene un modelo de responsabilidad social que denomina Creación de Valor Compartido.

Una visión que se mantiene 150 años después del nacimiento de la empresa y que hace honor a su lema “A Gusto con la Vida”.

Tags relacionados