Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocio

Banco Santa Cruz se instala en La Vega

L os ejecutivos del Banco Santa Cruz tienen como norte seguir brindando un mejor servicio y garantizar una atención más personalizada e integral, razón por la cual abrieron un centro de negocios en la provincia de La Vega.

Según un comunicado de prensa, con esta nueva oficina, el banco eleva a 32 sucursales, posicionándola como una de las principales redes de servicios financieros en el país.

Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, evidenció, durante el acto, la satisfacción por el logro obtenido, y en nombre del Consejo de Directores y del personal ejecutivo de Banco Santa Cruz, agradeció a los presentes por el apoyo brindado.

Asimismo, resaltó que la entidad abre nuevas y promisorias perspectivas para estimular un mayor dinamismo económico en la comunidad.

El centro de negocios apoyará todas las actividades económicas y financieras de la región, en especial las agropecuarias, las empresas agroindustriales, el comercio, la pequeña y la mediana empresa, los profesionales y trabajadores, participando activamente en proyectos que aporten al progreso económico y social, y mejoren la productividad de las empresas de la comunidad vegana.

Tags relacionados