Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Higiene

Salud Bucal con Colgate

La empresa celebra el 25 aniversario de “El mes de la salud bucal”, con diferentes actividades organizadas en favor del bienestar dental.

Con la finalidad de reafirmar su compromiso con el país, representantes de Colgate organizaron una actividad en los espacios del Hotel Embassy Suites. Allí se dieron cita relacionados y amigos de la marca para conocer lo nuevo que traen en este vigésimo quinto aniversario de “El Mes de la Salud Bucal Colgate”.

De acuerdo con Bernal Saborio, gerente general de la entidad, esta empresa no solo ha promocionado la higiene y salud bucal con la venta de sus productos, sino también con las distintas acciones orientadas a crear consciencia acerca de la importancia de la prevención, acción que han venido desarrollando en los más de doscientos países donde tiene presencia la marca.

Con esta iniciativa la firma une esfuerzos con diferentes sectores relacionados a la salud, con la intención de incentivar las buenas prácticas de higiene dental en los dominicanos.

“El Mes de la Salud Bucal Colgate, ha sido uno de los compromisos sociales más significativos que ha asumido la empresa, con el propósito de llevar informaciones oportunas sobre el cuidado bucal, así como acceso a atención odontológica profesional de manera gratuita a cada vez un mayor número de personas”, señaló Saborío en las palabras dirigidas a los presentes.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de un ameno ambiente, así como un show artístico, donde un grupo de jóvenes pintaban una caricatura en papel de quienes así lo deseaban.

Tags relacionados