Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Casa de Campo

Tradición francesa en RD

Con un coctel en el restaurant La Piazzetta, en Casa de Campo, se celebró el evento “Chaine des Rotisseurs” que consistió en la juramentación e inducción de todos los miembros del ‘Grand Chapitre Bialliage en República Dominicana’, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.

“La Chaîne” se basa en las tradiciones y prácticas de la antigua Francia y reúne a los miembros profesionales y no profesionales de todo el mundo, quienes comparten el “espíritu” de la sociedad y aprecian y disfrutan del vino y la buena mesa .

En esta agrupación las damas siempre han sido bienvenidas, y República Dominicana no es la excepción. El pláceme fue para Olquídea Domínguez, elegida para dar la bienvenida y presentar al “Charge de Missions Bailliage de República Dominicana”, Conrad Bergwerf, quien agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza. Luego dio paso al Bailli Alain Taulere, quien siguió el protocolo de París, leyendo el juramento en francés y llevando a cabo todas las normas establecidas en el mundo.

Tags relacionados