Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

”Miss Peregrine’’

Club de Lectores auspicia premier

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillomaritza.morillo@listindiario.com

Para seguir fortaleciendo vínculos con sus suscriptores, ejecutivos del Club de Lectores de Listín Diario organizaron la premier de la esperada película “Miss Peregrine’’, un filme para niños peculiares, del afamado director Tim Burton.

En esta ocasión la cinta fue proyectada en las nuevas instalaciones del ‘Caribbean Cinemas de DownTown Center’, espacio en donde los presentes disfrutaron de una historia contada a través de una combinación de narrativa y fotografías caseras, de los archivos personales del creador de la película.

Previo al pase a la sala del cine los invitados compartieron en un ambiente de familiaridad, mientras hablaban de las expectativas de la película.

(+) SIPNOSIS DEL FILME DEL ESCRITOR ESTADOUNIDENSE RANSON RIGGS El hogar de “Miss Peregrine” para niños peculiares (en inglés: “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”) es la primera novela publicada del escritor estadounidense Ransom Riggs, en 2011. El libro narra la historia de un chico que, tras una horrible tragedia familiar, sigue unas pistas que lo llevan a un orfanato abandonado en una isla de Gales.

Tags relacionados