Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Firma de abogados Squire Patton Boggs recibe premio

Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi recibió el premio de Servicio al Cliente para la República Dominicana en la ceremonia anual “Chambers & Partners Latin America Awards”. Esta la primera firma global en recibir este galardón, y la única dentro de las 100 principales firmas de abogados del mundo que cuenta con oficinas en la República Dominicana.

Este galardón fue introducido por Chambers Latin América por primera vez este año, con el propósito de distinguir a un selecto grupo de firmas de toda la región que han demostrado niveles excepcionales de compromiso y de servicio al cliente. Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi fue resaltada por clientes por su “fuerte conocimiento del mercado y excelente calidad en el trabajo realizado”, así como por su “gran atención a los detalles.”

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros colegas en la República Dominicana,” dijo el Presidente del consejo directivo y Ceo global de Squire Patton Boggs, Mark Ruehlmann. “Su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente constituyen un ejemplo de los valores fundamentales en base a los cuales operamos alrededor del mundo” Culmino.

Tags relacionados