Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Bepensa Dominicana celebra su primera década

Los presentes disfrutaron de un show musical de Bossa Nova, el cual ambientó la ocasión, aportando al ambiente festivo de la noche. El coctel fue llevado a cabo en las instalaciones del nuevo hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Bepensa Dominicana celebró su décimo aniversario con un coctel encabezado por los más altos ejecutivos de ambas empresas, como Fernando Ponce, Accionista y Presidente del Consejo de Administración de Bepensa Dominicana; José Manuel Madero, CEO de Bepensa; Tomás Hernández, Director General de la División Bepensa Industria; José Ottoniel Aybar, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana; Alfredo Rivera, Presidente de La Compañía Coca-Cola para Latinoamérica, entre otros.

El evento inició con la bendición del sacerdote Andrés Dumás a la empresa y todos sus colaboradores, por cumplir sus primeros 10 años en suelo dominicano, aportando al país con sus operaciones fundamentadas en valores, en el desarrollo de su gente, el beneficio de las comunidades y en el crecimiento económico de la nación.

Tags relacionados