Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karen Tran de visita en el país

Con una majestuosa decoración donde el atractivo principal era una mesa rectangular con vajillas de cristal y flores de colores pasteles que simulaban una cascada, fue celebrado el cierre del ‘Master Floral Experience’ by Karen Tran, en el salón Gran Piantini del JW Marriot.

El evento se realizó en ocasión de celebrar el décimo aniversario del ‘Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner’ quien escogió este año a República Dominicana como anfitrión del taller.

Las tendencias con técnicas ‘luxury’ en “Wedding & event planner” y de “Wedding & event planner internacionales”, que fueron aprendidas por las estudiantes durante los días de preparación, se pudieron apreciar en la actividad.

La invitada de honor y conferencista fue la diseñadora de flores Karen Tran, quien es la creadora de un estilo romántico muy particular en bodas al estilo romántico.

Tran ha realizado esta capacitación en países como Thailandia, Vietnam, Emiratos Arabes, Francia, Italia, Hawaii, Gracia, Bali, Colombia Estados Unidos y Rusia.

Artista La artista performer, Zeta Katzman puso el toque divertido y romántico que no puede faltar durante una boda. Con sus interpretaciones de canciones clásicas de jazz los invitados se motivaron a cantar y a bailar, cuando bajó del escenario e interactuó con el público.

Tags relacionados