Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Aires de Navidad en Di Fiore

Entre canciones alusivas a la temporada y un ambiente caracterizado por la complicidad familiar, la propietaria de la tienda Di Fiore, Lilín de Suárez, abrió las puertas del establecimiento a la época navideña.

La actividad se inició con las emotivas palabras de Jatnna Tavárez, quien como cada año, al conducir el encuentro, transmitió un mensaje de amor y paz para estas festividades de fin de año.

Lilín de Suárez con un certero discurso dijo: “Solo a través de Jesús se puede vivir y entender mejor esta temporada. Les invito a disfrutar de una nueva propuesta en la que el lujo y la naturaleza se dan la mano con un estilo clásico y moderno”.

Según sus palabras, este año los colores y texturas metálicas seguirán siendo de las favoritas utilizando combinaciones con los tonos verdes en todos sus matices.

“Jesús es la razón de esta temporada, queremos llevar a nuestros clientes y relacionados las mejores opciones de detalles decorativos. En Di Fiore deseamos que la magia de la Navidad se apodere de cada uno de los hogares dominicano, que la alegría y amor reinen en sus corazones.

Que el niño Jesús pueda nacer de nuevo en todos los ámbitos sus vidas para este 2017.

Tags relacionados