Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Navieros

Los nuevos servicios de carga en Haina

Erick Alma, presidente de Haina International Terminals, invitó a los directivos de la entidad y a sus principales socios comerciales a un encuentro en Cava Alta, para informarle sobre los nuevos servicios y equipos adquiridos recientemente.

Alma citó un sistema de seguridad CCTV de última generación con más de 150 cámaras de alta resolución, una torre de control con radares y software para el tráfico de buques. Asimismo, 2 grúas gottwald con capacidad de izaje de 100 toneladas cada una?.

Alma resaltó además, el nuevo portal de pagos a través de la página web www.hit.com.do y su aplicación “HIT mobile” para los sistemas Android y Iphone, desde donde los usuarios pueden hacer sus pagos, obtener información de servicios, entre otros requerimientos, en tiempo real y desde cualquier lugar.

“Servimos a las principales líneas marítimas a través de las más grandes agencias navieras, con tradición y experiencia en el servicio del transporte marítimo, y hemos desarrollado una cultura de gestión de la seguridad con certificaciones internacionales, que son indispensables en las terminales modernas y para la protección de la cadena logística”, concluyó Alma.

Tags relacionados