Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colección

‘Blue Dandy’ de José Jhan

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Hace unos días José Jhan organizó un encuentro para contar todo acerca de la colección que presentará en DominicanaModa 2016.

Quienes siguen los trabajos de este diseñador dominicano, destacado en la moda masculina, llenaron las instalaciones de La Enoteca.

Aquí, José Jhan contó que la colección se llama ‘Blue Dandy Resort 2017’ y que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 12:30 del mediodía, en la carpa Oscar de la Renta.

La muestra está inspirada en un hombre más adulto, empresario, amante de la libertad y de los días de ocio fuera de la ciudad, donde reina el azul de las playas dominicanas, el cielo, la brisa, la paz y la alegría, dijo José Jhan, quien a la vez confesó que con este trabajo rinde homenaje a su color favorito, el azul, con algunos pincelazos de naranja y blanco.

Detalles: ‘Aprendiendo A Vivir’ será la fundación que recibirá los beneficios de ‘Blue Dandy, en cuyo desfile se mostrarán las 125 piezas en 45 salidas.

Dentro de esta propuesta también se apreciará la primera colección de camisas firmadas como “Mondino by José Jhan”, de la mano de la cadena de tiendas Jumbo, y la línea de “Boat Shoes”, de la marca Quvel, diseñados en exclusiva para la ocasión.

Tags relacionados