Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

FOA 2016 una mirada al futuro de la publicidad

Entre conferencias y paneles dieron clausura al congreso “The Future of Advertising 2016”. En el que expertos de la publicidad y el mercadeo ofrecieron una panorámica de los retos, cambios y oportunidades presentes en esta industria.

Durante todo el día expositores nacionales e internacionales trataron los aspectos tradicionales que ya están obsoletos en el mundo publicitario, la necesidad de crear una relación entre laagencia y el cliente y sobre todo cómo está la publicidad con las nuevas tecnologías y qué deben hacer los profesionales del área para ir de la mano con la era digital.

La actividad contó con el panel: ¿Son los ‘influencers’ una moda pasajera? Que estuvo moderada por Nuria Piera. En este participaron conocedores de mercadeo, de contenido y blogueros.

Para culminar con la tercera edición del evento más importante en la industria de la publicidad, se organizó una fiesta en la terraza del salón de eventos de Sambil.

CONFERENCISTAS 25 PROFESIONALES El evento, que contó con la asistencia de cientos de profesionales del área de publicidad, mercadeo, estudiantes, y apasionados de las marcas, fue auspiciado por LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados