Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RELANZAMIENTO

Radiocentro presenta nuevos modelos TCL

Los nuevos modelos de los televisores de la marca TCL fueron presentados durante una cena realizada por ejecutivos de Radiocentro, distribuidor exclusivo de la marca en República Dominicana.

Un ojo gigantesco y colorido fue colocado a la entrada del salón Anacaona del hotel Jaragua como representación de la marca, más adelante una divertida cabina de fotos esperaba a los invitados para que pudieran llevarse los recuerdos del evento.

Karen Li, directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la marca, al dirigirse a los presentes explicó que “las siglas TCL corresponden a la frase en inglés “The creative life” (La vida creativa), que significa que la creación mueve la vida. La marca rápidamente se ha convertido en la número uno del mercado chino y en la mayor exportadora de productos electrónicos de consumo, colocándose en la posición número tres del mundo en ventas de televisores”.

Durante la actividad fueron premiadas cuatro tiendas en la categoría “Leales a la marca”, “Mayor Crecimiento”, “Mayores Ventas Pantallas Gigantes” y “Mayores Ventas en pesos y Unidades”, todo esto como reconocimiento al apoyo de la marca TCL en la categoría de televisores.

TELEVISIÓN MODERNA Entre los principales avances de los nuevos modelos está el de la serie C1, de 9.9 mm, slim, 4K-UHD y el P1 que se caracteriza por tener 4KUHD para que el consumidor pueda tener televisores Smart, Ultra High Definition (UHD) y 4K con tecnología de vanguardia.

Tags relacionados