Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sofía Vergara

Avon Dominicana presenta la fragancia “So Very Sofía”

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La nueva fragancia “So Very Sofía by Sofía Vergara” fue la razón por la que los ejecutivos de Avon Dominicana reunieran a los amigos de la marca en un coctel de presentación.

El encuentro se llevó a cabo en el JW Marriott, donde se proyectó un video de la actriz colombiana en el que habló sobre su emoción de introducir un perfume para una firma enfocada a mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy, que es el mismo concepto de So Very Sofía. “La misión de Avon es sumamente importante para mí.

La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente”, resaltó en el audiovisual.

Durante el desarrollo de la actividad los invitados confirmaron las características de esta novedad: Base floral, con cálida y frutal esencia, en busca de motivar a las mujeres a nunca tener miedo de ser ellas mismas.

Luego de definir a Sofía Vergara como una mujer impactante, con una personalidad llena de increíble energía, Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon, dijo que esta fragancia estará a la venta en el mes de septiembre a través de las tiendas y representantes Avon.

Tags relacionados