Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Los mejores de Seguros Sura

Al entrar al Gran Salón del hotel Sheraton se sentía la sensación de estar en la ciudad de un episodio de “Las chicas súper poderosas”, pero en esta ocasión los súper héroes fueron los invitados.

“La Noche de los Mejores” se inició con una presentación donde Rosa Sandoval, gerente de Formación de Incentivos, y Alexandra de León, gerente de Personas y Familia, discutían sobre quiénes eran los verdaderos defensores. La trama culminó cuando ambas coincidieron en que los bienhechores eran todos los que se esforzaban cada día por dar lo mejor de sí.

Carlos Ospina, presidente de Seguros Sura en el país, de forma emotiva dijo: “Me dejaron sin palabras, no me esperaba todo esto”, luego de que la ejecutiva del área comercial, Ivet Castro, realizara una presentación artística.

Continuando con su discurso el ejecutivo expresó que “quienes participan esta noche, definitivamente se han destacado y lo han demostrado con su entrega y dedicación, contribuyendo a rectificar nuestro compromiso de contar con ofertas integrales para toda la población dominicana”.

Tags relacionados