Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAYECTORIA

Los 70 años de éxitos de IMCA y CATERPILLAR

Con una emotiva recepción junto a clientes, amigos y relacionados de la empresa, ejecutivos de IMCA y su socio comercial Caterpillar celebraron la llegada de sus 70 años de servicios ininterrumpidos en el territorio dominicano.

El Garden Tent del hotel El Embajador fue el espacio que acogió a los invitados que asistieron a la actividad para brindar con los mentores de la firma por la importante ocasión.

La línea de recibo fue encabezada por Pedro T. Esteva, presidente de IMCA; Sergio Soto, vicepresidente de Operaciones Comerciales y Omar Batista, vicepresidente de Finanzas y Administración, quienes aprovecharon el escenario para presentar la nueva excavadora Cat.

Con palabras que dejaron al descubierto la satisfacción por el deber cumplido, Esteva habló ante los invitados sobre la trayectoria de la marca Caterpillar, que desde 1946 forma parte del proceso evolutivo de los principales sectores industriales del país.

“A través de los años, IMCA ha estado involucrada en las principales obras que han marcado la evolución y crecimiento de República Dominicana. Hemos sido responsables de realizar grandes construcciones y proyectos de minería, con los que confirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país”, concluyó el ejecutivo.

Tags relacionados