Listin Diario Logo
10 de diciembre 2016, actualizado a las 04:49 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 30 de septiembre de 2016
0 Comentarios

Auto

Lo nuevo de Santo Domingo Motors

  • Lo nuevo de Santo Domingo Motors

    Oscar Santana, Aníbal Rodríguez y Vladimir de León.

  • Lo nuevo de Santo Domingo Motors
  • Lo nuevo de Santo Domingo Motors
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Ya está en el país la Nissan Murano. La nueva propuesta que presenta sus credenciales bajo la sombrilla de Santo Domingo Motors, llega con una experiencia elevada de conducción junto a tecnologías prácticas e intuitivas.

Realizado en medio del verdor de la naturaleza que aguarda los jardines del hotel El Embajador, el lanzamiento reunió a clientes y relacionados de la empresa distribuidora, quienes compartieron con sus ejecutivos todo lo referente al innovador vehículo presentado en un ambiente elegante y moderno que capturó la esencia del modelo.

Con emotivas palabras, Oscar Santana, gerente general de la marca y Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, fueron los responsables de transportar a los invitados a un recorrido por la trayectoria de la tercera generación del crossover insignia de Nissan que redefine el estándar en América Latina.

Tras describir las características que hacen resaltar este vehículo, Rodríguez dijo: “Esta generación de crossover japonés toma vida a partir del auto concepto Resonance. Por medio del diseño y calidad el Nissan Murano llegará a redefinir el estándar de los crossovers de la región tomando como base los pilares de la marca: innovación que emociona”.

UN DISEÑO QUE REDEFINE LA NISSAN MURANO
Para esta tercera generación los estándares son muy altos y se cumplieron con éxito. Mientras que el Nissan Murano original tomó su nombre e inspiración de la elegancia de la cristalería artesanal italiana, la última generación toma su inspiración del futuro, expresado en el vehículo concepto Resonance. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre