Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 30 de septiembre de 2016
0 Comentarios

Inversión

Expo feria Construmedia

  • Expo feria Construmedia

    Héctor Echavarría, Rebeca Meléndez, Sadery Abreu, Claudia Espinal y César Páez.

  • Expo feria Construmedia
  • Expo feria Construmedia
  • Expo feria Construmedia
Mayra Pérez Castillo
Santo Domingo

Con buenos pasos avanzan los preparativos de Construmedia 2016. Las informaciones al respecto se revelaron en un encuentro celebrado en la Dolcerie Next Door, donde su directora, Sadery Abreu resaltó que en su VI versión la feria se mantiene a la cabeza del mercado inmobiliario.

Desde el 11 hasta el 13 de noviembre será cuando se lleve a cabo el evento, que tendrá lugar en el hotel Dominican Fiesta. 

“Más de 100 Expositores se encargarán de ofrecer interesantes ofertas para los interesados en invertir en bienes raíces, entre Constructores presentes con sus Proyectos, Inmobiliarias con variadas opciones de inversión y Empresas relacionadas al sector con propuestas de productos y servicios”, explicó la ejecutiva.

“Entiendo que el sector es privilegiado y se ha mantenido en crecimiento constante, por lo que podemos unir esfuerzos para llevar esperanza, a través de un techo, a familias necesitadas del país”, dijo Abreu.

 Este año cuenta con la participación de la Asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional y Cibao, las cuales ofrecerán atractivas tasas y facilidades para el financiamiento de los inmuebles adquiridos en la Feria.  

INICIATIVA DE SOLIDARIDAD 
Novedad. A partir de este año se realizará la campaña “Unidos por un Techo”, que gracias al apoyo de reconocidas empresas proveedoras del sector, se logrará construir un techo a una familia necesitada cada año.

  Empresas. El evento cuenta con el auspicio de LISTÍN DIARIO, Isotex, Kinnox, Industrias Bisonó, Claro, Construrock, Lanco, Cemex, Laminados Industriales, VMO, Tecnicaribe, Pinturas Tropical y AffiExpress. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre