Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

República Dominicana gana premio “Mejor Destino”

El galardón fue recibido por la directora de la Oficina de Promoción Turística de dominicana en Francia, Mercedes Castillo.

La Revista Tour MAG otorgo a República Dominicana el galardón como “Mejor Destino”, la celebración se realizó en el marco de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo en la ciudad de Francia.

Los participantes compiten en 15 categorías, y los ganadores son escogidos por los agentes de viajes, mediante dos rondas de votación, tomando en cuenta la preferencia del turista a la hora de vacacionar.

En esta cuarta edición, alrededor de 12 mil agentes de viajes escogieron a República Dominicana como “Mejor Destino de larga Distancia”, lo que confirma la preferencia de los turistas europeos, especialmente los franceses por Quisqueya.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que participa en Top Resa, valoró como extraordinario el galardón otorgado a la República Dominicana, lo que a su juicio constituye un reconocimiento a la gran aceptación que tiene el destino en Europa.

Tags relacionados