Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El diseñador Juan Vidal cerrará DM2016

Avatar del Listín Diario
María Teresa DíazSanto Domingo

La noticia más esperada por los amantes de la moda de República Dominicana y el Caribe, fue revelada en un cóctel celebrado en el restaurante Ziva de la ciudad capital.

Los ejecutivos del evento, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney, informaron que el diseñador Juan Vidal, ganador de todos los premios que se otorgan en la prestigiosa semana de la moda de Madrid, será el invitado de honor del evento, por lo que viajará junto a su equipo para cerrar con broche de oro la décimo primera entrega de DominicanaModa.

PATROCINIO Juan Vidal viene precedido de una fama. Desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de todos los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comenzó ganando el premio Who’s Next 2013, que otorga la revista Vogue-España, resultando ese mismo año ganador del Premio L’Oreal Paris a la Mejor Colección; premio que lleva tres años ganando de manera consecutiva. La actividad este año será celebrada a beneficio de “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”. “Fashion For Help 2016” cuenta con el patrocinio de las marcas Ritmo Social, Oh! Magazine y Listín Diario.

Tags relacionados