Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Anuncian el “Clásico de Golf MIDE 2016”

El Teniente General Rubén Paulino Sem y su esposa, Lesby Lizardo de Paulino, en representación del Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa) respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para anunciar “El Clásico de Golf MIDE 2016”.

Al dirigirse a los presentes Paulino informó que “el torneo se llevará a cabo el ocho de octubre en el campo ‘Dye Fore’ de Casa de Campo”, además agradeció a los presentes por la asistencia; y aprovechó la ocasión para compartir con la prensa el motivo de asumir el cargo como Ministro de Defensa, tras ser designado por el presidente Danilo Medina.

Luego de dar inicio al evento en el salón Restauración del Ministerio de Defensa, Cledy Córdoba, director técnico del torneo, explicó que se premiarán los tres primeros lugares de cada institución que obtengan las mejores puntuaciónes.

Córdoba también comentó que se premiará el equipo campeón del “Clásico de Golf Copa MIDE”.

UNA JUSTA CON ACCIÓN ALTRUISTA

Como cada año, el evento tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de casas a los soldados de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

Tags relacionados