Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 03:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 23 de septiembre de 2016
0 Comentarios

VISIONARIOS

Los Innovadores de Las Américas

La periodista Patricia Janiot, directora de la premiación, resaltó que el propósito del galardón es incentivar la creatividad y la unificación entre los pueblos de América.

  • Los Innovadores de Las Américas
  • Los Innovadores de Las Américas
  • Los Innovadores de Las Américas
  • Los Innovadores de Las Américas
  • Los Innovadores de Las Américas
Florentino Durán
florentino.duran@listindiario.com
Casa de Campo, La Romana

El espíritu de superación, la creativad y el interés de servir a los demás quedaron coronados de la mejor manera, entre los galardonados de la premiación Innovadores de Las Américas en su versión 2016, que se llevó a cabo en el resort Casa de Campo.

El salón Flamboyán acogió a los nominados e invitados en una elegante recepción de bienvenida, para luego acomodarse frente al escenario y ser testigos de un evento continental de trascendencia mundial.

Su directora, la periodista Patricia Janiot, elegante y puntual agradeció el apoyo de un público integrado por emprendedores de diversos países de América y reconocidos empresarios que durante el día participaron en la Cumbre de la Innovación Empresarial, donde se crearon las bases para la innovación, visión y emprendimiento.

Los galardonados fueron: José Gerardo Zertucho, de México; los argentinos Pablo Lecuona y Matías Badano; Javier Mauricio Betancour, de Colombia, y David Proenza, de Panamá.

El Premio Innovadores de América es organizado con el interés de popularizar la innovación a fin de que los países aumenten sus presupuestos en materia de innovación a beneficio de la población de menos recursos y difícil acceso. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre