Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Golf View anuncia torneo

Franchesca Páez, presidenta de la revista Golf View y Bernardo Then dieron a conocer los detalles del segundo torneo “Golf View” con el cual celebrarán el 6to aniversario de su fundación.

Para compartir las buenas nuevas organizaron un coctel en el área de la piscina del Hotel Renaissance Jaragua al que asistieron los amantes de esta disciplina deportiva.

La justa se celebrará en el campo La Cana, de Punta Cana Resort & Club el 15 de octubre 2016.

El evento, que ya se ha posicionado entre los favoritos de la comunidad golfista, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle durante toda una jornada de golf, donde son convocados destacados empresarios para disfrutar de un recorrido lleno de sorpresas, cerrando con una gran fiesta de premiación en la playa, denominada ”The Golf Beach Party”.

La competencia se realizará en la modalidad de Scramble en parejas, con categorías A, B, C y una categoría única de damas, según explicaron Páez y Then, quienes dejaron saber la gran satisfacción que le produce poder celebrar la llegada de los seis años de la revista Golf View.

Tags relacionados