Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

¡ÉXITOS!

El aniversario de Patria Rivas

El tiempo ha sido testigo de la consolidación de los principios éticos y humanos presentes en cada uno de los servicios que se ofrecen en los laboratorios clínicos.

Con una misa celebrada en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, Primada de América, ejecutivos de Laboratorios Patria Rivas conmemoraron el 50 aniversario del inicio de sus operaciones en República Dominicana.

La eucaristía de acción de gracias fue oficiada por Monseñor Ramón Benito Ángeles con la presencia de personalidades ligadas a su amplia trayectoria de servicios.

Patria Rivas, directora general de la empresa, ofreció las palabras de agradecimiento.

“Durante estos 50 años más que ofrecer resultados precisos y confiables a la población, nos hemos enfocado en realizar labores educativas como charlas, conferencias y la publicación de estudios científicos”.

También destacó que el equipo humano del laboratorios ha hecho de la ciencia su norte, lo que ha permitido mantenerse evolucionando acorde con los nuevos avances científicos y tecnológicos en todo tipo de pruebas de laboratorio clínico, incluyendo las más especializadas.

LABOR. Patria Rivas ha realizado un aporte incalculable al desarrollo del bioanálisis y ha sido una aliada del sistema judicial y del Estado en el esclarecimiento de casos legales a través de las pruebas de ADN.

Tags relacionados