Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gestión

Diplomáticos saludan al nuevo canciller

Vargas Maldonado dio inicio a la ceremonia, agradeciendo a cada uno de los presentes por haber aceptado la invitación para ofrecerles sus saludos e intercambio de impresiones

Un encuentro realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), fue el escenario en el cual distintos representantes de organismos internacionales se dieron cita, con la finalidad de dar formal bienvenida al nuevo canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado.

“El primer ejercicio de política internacional tiene que ver con ustedes. Deben existir canales francos de comunicación, un camino de doble vía que nos permita relacionarnos con prontitud, sin obstáculos y en un espíritu sincero de apertura y colaboración”, expresó Vargas Maldonado.

En su discurso, Vargas afirmó estar seguro que las buenas relaciones comienzan en casa, y como representante del país anfitrión dijo esperar que todos los presentes se sintieran como lo que son, “huéspedes distinguidos y apreciados en nuestro país”.

Una vez culminada sus palabras se procedió al acto de salutaciones.

La actividad contó con la asistencia de decenas de diplomáticos, quienes, entre conversaciones y camaradería, disfrutaron de un coctel.

(+) PALABRAS DE APERTURA

En las palabras de bienvenida, el nuevo canciller expresó sentir orgullo, al afirmar que el país cuenta con un cuerpo diplomático de alta calidad y vasta experiencia, de quienes se sentía agradecido por aceptar su invitación.

Tags relacionados