Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicación

“De general a mudo”, un libro de Luis Ramón Payán

“De general a mudo, cómo enfrentar una discapacidad inesperada”, es el nombre de la obra publicada por el mayor general, Luis Ramón Payán Arache, un militar que además de las grandes batallas que ha tenido que enfrentar en su carrera ha logrado vencer una de las más fuertes, sobrevivir a un cáncer que lo dejó sin habla.

El acto de puesta en circulación del libro, que narra la historia y testimonio del autor sobre su lucha contra la enfermedad, tratamientos y recaídas, tuvo lugar en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Durante el encuentro Areche recibió un reconocimiento por ser el propulsor de la idea de que las universidades del país otorgaran al patricio Juan Pablo Duarte el Honoris Causa, con motivo del bicentenario de su nacimiento.

NOVEDAD DEL ACTO

Los presentes escucharon un discurso en voz del capitán de Navío Carlos Rodríguez. Al unísono el autor dramatizaba en el podio cada una de las palabras narradas por el militar, que también tuvo a su cargo la maestría de ceremonia.

Tags relacionados