Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BENDICIÓN

Boda de oro de Osiris y Marisela

Llegar a medio siglo de unión matrimonial es una bendición de Dios y una satisfacción, tanto para la pareja, como para los hijos procreados. En esta ocasión las hermanas Rommy, Wanda, Gina y Kathy Grullón Aybar compartieron con familiares y amigos la dicha de celebrar la boda de oro de sus padres Marisela y Osiris.

Los invitados a la recepción llegaron puntuales. Las manecillas del reloj marcaban las 8:30 de la noche cuando hizo entrada la esposa, para ser recibida por su amado, quien rebosante de felicidad la tomó del brazo para caminar hacia el salón hermosamente decorado.

La pareja fue recibida con una lluvia de aplausos por quienes esperaban su llegada para brindar por el importante acontecimiento.

La iluminación de luces led impregnó intimidad a una noche especial que reflejó en cada detalle la historia de amor de los esposos que, por tercera vez, se juraron amor eterno frente al padre Francisco Cordero, amigo de infancia de Osiris Grullón.

LA CELEBRACIÓN INCLUYÓ ESCENAS LLENAS DE EMOCIONES Las sorpresas de la velada fueron organizadas por las nietas: Rommy Pichardo tuvo a su cargo la maestría de ceremonia. Alissa Mateo realizó una presentación de ballet clásico, y dio paso a Conie Mateo, que con emotivas palabras logró que rodaran las lagrimas por las mejillas de los presentes.

Tags relacionados