Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales miércoles, 27 de julio de 2016
0 Comentarios

Coctel

Cerveza Miller introduce promoción

El 31 de agosto serán seleccionados dos ganadores, cada uno podrá disfrutar de su respectivo premio con tres acompañantes.

  • Cerveza Miller introduce promoción

    Anaima Troncoso, Maria Teresa Villabrille, Karla Montes de Oca, Zoe Tejada y Patricia Ogando

  • Cerveza Miller introduce promoción
  • Cerveza Miller introduce promoción
  • Cerveza Miller introduce promoción
Santo Domingo

En un ambiente de buena música y diversión en el bar La Fábrica, Cerveza Miller dio a conocer su plataforma Ignite The Night, a través de la cual, hasta el 27 de agosto del presente año, los consumidores de esta refrescante bebida podrán concursar para ganar grandes premios y artículos promocionales de la marca.

 

El gran premio augura momentos inolvidables. Este, consiste  en una estadía con todos los gastos pagos en Punta Cana Village, incluyendo una noche reservada en CocoBongo y en el Night Club Imagine, así como una tarde en el Pearl Beach Club.

 

Para participar de esta propuesta, que tendrá presencia en los principales bares, liquorstores y supermercados de la ciudad de Santo Domingo, los consumidores deben jugar a través de una Tablet un juego de Jackpot preparado para la promoción. A través de esta oportunidad, se pueden generar premios instantáneos como iPads, polos, t-shirts, gorras y six packs Miller, o ser participante de la rifa final.

 

Al comprar la oferta de un six pack de cerveza Miller en los supermercados participantes, los consumidores podrán ingresar un código de participación único, junto a sus datos personales a través de  la aplicación de Facebook.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre