Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El café perfecto

Novedad

“Para nosotros ha sido de grata sorpresa encontrar bebidas de tanta calidad” expresa Coral de Camps Eusebio mientras disfruta de una taza de café.

“Para nosotros ha sido de grata sorpresa encontrar bebidas de tanta calidad” expresa Coral de Camps Eusebio mientras disfruta de una taza de café.

Tan pronto uno de los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo decidió crear una línea de máquinas de café artesanal de alta calidad, no fue a buscar inspiración precisamente a Italia, ni a Francia…ni siquiera a Seattle. La mirada la dirigió a República Dominicana.

KitchenAid, conocida por su icónica batidora (centro culinario con aditamentos), decidió entrar en el mundo del café artesanal de nivel superior, en un mercado con una clientela muy exigente y gourmet. Con el fin de garantizar que los productos cumplen las más altas especificaciones para los amantes de un buen café, en América Latina, la compañía contó con la ayuda de los baristas de la Gente de la Isla, los mejores expertos en café de la República Dominicana.

“Queríamos asegurarnos que el café producido con nuestras máquinas fuese lo más auténtico posible, y la República Dominicana tiene una fuerte conexión cultural con el café”, dijo Sophia Costabal, gerente de comunicaciones de KitchenAid para América Latina. “La asociación con los baristas de la Gente de la Isla fue una elección natural”.

Tags relacionados