Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Felicidades Papá, Lápiz de la Suerte

Feliz tiempo, desde ya amorosamente felicitando a los padres dominicanos en la celebración de su día, aunque no creo mucho en fechas de esa índole, porque cada día es para quienes amamos, ellos esperan ese ¡Te quiero!, un regalo, un rico almuerzo, un detalle de amor que necesariamente no tiene que ser económico. Para un padre, creo firmemente que el mayor regalo es que sus hijos sean hombres y mujeres honorables, con principios y valores. Para los que tenemos a nuestros padres en el cielo, sonreírles y mantenerlos en nuestros corazones!

La Sirena Aunque no tengo hijos pequeños creo que es una noticia muy esperada cada verano la promoción “El Lápiz de la Suerte”, donde La Sirena inicia la temporada escolar. Este año la presentación fue más divertida que nunca, donde padres acompañados de sus hijos, clientes y relacionados disfrutaron del bonito lanzamiento, donde el original personaje ‘El Lápiz de la Suerte’ y sus amigos amenizaron la actividad, que contó con la participación especial del personaje infantil, Sofía Globitos, quien además es la intérprete de la canción oficial de La Sirena. Me di la vueltecita por varias góndolas y encontramos un variado surtido para el regreso a clases. Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas, nos comentó con mucho entusiasmo que hasta el 31 de agosto estará la promoción a través de la cual los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en la rifa de artículos tecnológicos, pago de escolaridad, miles de pesos en bonos y fines de semana en Punta Cana.

¡A estudiar se ha dicho!

Premio de Periodismo Ambiental Hay que saludar la iniciativa de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental, quienes junto al Consorcio Energético Punta Cana - Macao, y la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís se embarcaron a través de un concurso a motivar y resaltar trabajos relacionados con el medio ambiente; y ya están anunciado a los ganadores de la primera convocatoria del Premio de Periodismo Ambiental, edición 2015-2016, que recayó en los periodistas: Mariela Mejía y Marvin del Cid, del periódico Diario Libre, quienes resultaron ganadores del primer lugar por el reportaje “Pepino del Mar, rara especie que el comercio amenaza”; el segundo lugar fue otorgado al periodista Windler Soto, del semanario El Dinero, por la serie “Cambio climático, silente amenaza al sector turístico”. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo la periodista Lilian Tejeda, del Listín Diario, por la serie de reportajes acerca del cambio climático. El acto fue encabezado por el presidente de ECORED, Roberto Herrera, quien destacó los esfuerzos de los miembros de la prensa por realizar trabajos periodísticos en favor de un medio ambiente sostenible. ¡Felicidades!

Tags relacionados