Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ritrama

Un congreso sobre etiquetas

Paola Lira, Harald Barfod, Ingry López, Natán Guitart y Edgar Díaz.

Paola Lira, Harald Barfod, Ingry López, Natán Guitart y Edgar Díaz.

Con la participación de expertos internacionales, ejecutivos de la corporación Ritrama Caribe realizaron un congreso en el que trataron temas relacionados con la industria de las etiquetas autoadhesivas y las tendencias del mercado de empaque a nivel global.

Realizado en el Restaurante Scherezade la actividad tuvo como objetivo brindar apoyo a la industria local, además de colaborar con la capacitación de representantes de las artes gráfi cas del país.

Trayectoria Ritrama Caribe cuenta con más 50 años de experiencia en el mercado de fabricación de materiales autoadhesivos para diferentes aplicaciones, que incluyen papeles o fi lmes para la elaboración de etiquetas, así como la línea de comunicación gráfi ca utilizados para forrados de vehículos, paredes y gigantografía.

Como apoyo al mercado gráfi co local, ejecutivos de la fi rma han implementado la estrategia de colocarse más cerca de los impresores, desarrollando e instalando centros de conversión y distribución en los diferentes países donde tienen presencia.

La empresa ocupa un lugar privilegiado en el mercado, según informa un comunicado de prensa.

Tags relacionados