Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ACTIVIDAD FUE REALIZADA EN DCM MARMOTECH

El aniversario del Club de Lectores

Con motivo de su 27 aniversario la marca realizará 6 talleres de cocina para suscriptores de LISTÍN DIARIO dirigidos por chef internacionales

Charles keusters, Evelyn Jiménez, Patricia Hernández, Ivette Rodríguez y José Manuel Santelises.

Charles keusters, Evelyn Jiménez, Patricia Hernández, Ivette Rodríguez y José Manuel Santelises.

El Club de Lectores de Listín Diario inició la celebración del aniversario de su fundación con un exclusivo show de cocina a cargo del chef Luca E. Banfi. El encuentro se realizó en las modernas instalaciones de la cocina de DCM Marmotech, con la presencia de un nutrido grupo de damas suscriptoras de “El periódico de los dominicanos”.

Patricia Hernández, gerente de Mercadeo de LISTÍN DIARIO, agradeció a los presentes por su fidelidad a la marca. También valoró el apoyo de Casa de Campo por la receptividad para que el chef Luca E.

Banfi, diera inicio a la agenda que incluye seis encuentros culinarios con diferentes chef de renombre internacional.

Ivette Rodríguez, encargada de Cocina Modulares de DCM Ma r mo t e c h , habló de las características de la marca que representa y la tendencia de sus diferentes productos.

Previo a apoderarse del escenario, Banfi hizo un recorrido por las diferentes actividades gastronómicas que ha realizado en el resort en los últimos tiempos. Agradeció a LISTÍN DIARIO por la oportunidad de ser el invitado de honor de este primer encuentro, y convidó a la audiencia a ser partícipes de algunos conocimientos y técnicas de la cocina. El show culinario contó con el auspicio de DCM Marmotech, Casa de Campo, In House Productions y Álvarez & Sánchez.

CLUB DE LECTORES Es un programa de beneficios exclusivos para los suscriptores de Listín Diario, que brinda atractivos descuentos en importantes establecimientos comerciales asociados en todo el país, además de una amplia gama de descuentos en espectáculos promociones y actividades.

PERFIL DE LUCA E. BANFI Chef ejecutivo del restaurante La Piazzetta, en Casa de Campo, con una trayectoria de más de dieciséis años de experiencia profesional culinaria en cocina italiana e internacional. Define su estilo culinario como rústico, prefiriendo preparar platos simples llenos de sabor y utilizando ingredientes frescos y de temporada.

Dulce López y Mayra Morales.

Vanessa Pérez y Jorgina Altagracia.

Alfonsina Guerrero y Paola Herasme.

Niove Vásquez y Grisel Sepúlveda.

Yadira de Castro, observa el más reciente ejemplar de la revista Aldaba Gourmet.

Luca E. Banfi.

Tags relacionados