Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Educación

UNAPEC gradúa 231 nuevos profesionales en el Cibao

Graduandos de la extensión Cibao de UNAPEC.

Graduandos de la extensión Cibao de UNAPEC.

La Universidad APEC (UNAPEC) graduó en su extensión de Santiago a 231 nuevos profesionales, durante una ceremonia en el del hotel Hodelpa El Gran Almirante, presidida por Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado de UNAPEC.

Cruz Mirabal aconsejó a los graduandos lo siguiente: “no les pedimos que alcancen desde ya grandes logros, elijan una acción pequeña, alcanzable y medible. Háganlo en cada ámbito de sus vidas y cumplan con las características de redacción de objetivos, evalúen cada noche el avance logrado, reflexionen cómo mejorar el desempeño y refuercen su meta”.

La ceremonia contó con la presencia del profesor eméritus y presidente de la junta de directores de UNAPEC, Opinio Álvarez Betancourt y el doctor Franklin Holguín Haché, presidente del Grupo APEC.

En nombre de los nuevos profesionales, la graduanda de mayor índice académico de la ceremonia, Diana Carolina Frías Rodríguez, de la maestría en Gerencia y Productividad, pronunció las palabras de agradecimiento y aprovechó la oportunidad para destacar un interesante artículo con las 10 competencias más importantes que debe tener el profesional del siglo XXI.

Tags relacionados