Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Fundación Propagas en pro de los arrecifes

Karen Pannochía, Ken Marks, Judy Lang, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Idelisa Bonnelly de Calventi y Francisco Núñez.

Karen Pannochía, Ken Marks, Judy Lang, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Idelisa Bonnelly de Calventi y Francisco Núñez.

Como parte del programa caribeño para la conservación de la biodiversidad marina, la agencia de los Estados Unidos, para el Desarrollo Internacional, (Usaid), presentó los resultados sobre el estado en que se encuentran los arrecifes de corales de la Bahía de Samaná.

La presentación, realizada con el auspicio de la Fundación Propagas, forma parte de las actividades que se desarrollan para el fortalecimiento de la Red Arrecifal Dominicana.

“La situación de nuestros corales es aún más grave debido a cambios que escapan de nuestro control, como es el cambio climático. Se predice que, las temperaturas incrementarán en toda la región del Caribe, por lo que es necesario desarrollar estrategias de adaptación enfocadas a enfrentar los impactos del cambio climático sobre nuestros arrecifes coralinos” expresó Rosa María Bonetti de Santana, presidenta de Fundación Propagas.

Tags relacionados