Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenje

Loyocan reconoce la trayectoria de don Tato

Arnaldo Espaillat, Claudia Arvelo de Espaillat, Rafael Vitelio Bisonó, Juan Carlos Rodríguez Copello y Rafael Izquierdo.

Arnaldo Espaillat, Claudia Arvelo de Espaillat, Rafael Vitelio Bisonó, Juan Carlos Rodríguez Copello y Rafael Izquierdo.

El Consejo de Directores de la Fundación Loyocan realizó un coctel en el que se reconoció la experiencia y trayectoria de Rafael Vitelio Bisonó Genao (Tato), presidente del Grupo de Empresas Constructoras Bisonó.

Para la ocasión fue ambientado el salón Sinfonía del edificio Pedro Rodríguez Villacañas, donde se dieron cita familiares, ingenieros y arquitectos para juntos brindar por tan merecida distinción.

Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente de entidad, al resaltar la vida del reconocido, lo definió como un ser humano extraordinario, apegado a los principios familiares, devoto de la iglesia católica y un empresario éxitoso que ha dotado de viviendas dignas al pueblo dominicano y lo ha hecho a base de mucho trabajo y dedicación. Rodeado de sus familiares don Tato, de manera sencilla y humilde, hizo una sintesis de su amplia trayectoria y vida empresarial que comenzó en 1957. Los premios, y reconocimientos recibidos han dejado clara su entrega laboral.

Tags relacionados