Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Salud

Capacitación para galenos del área deportiva

Julio Landrón, Raphael Sierra y Andy De León.

Julio Landrón, Raphael Sierra y Andy De León.

Con los auspicios del producto Gelicart, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) realizó una jornada de capacitación dirigida a especialistas en salud deportiva, con el fin de promover la actualización médica en el área de ortopedía.

“Gelicart es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, que busca mantener las condiciones adecuadas del cartílago, por lo que promueve disminución de las molestias articulares y ayuda a mantener la movilidad, reflejándose en el rendimiento del atleta o quien practique actividad física”, detalló Raphael Sierra, gerente de mercadeo de Sanofi.

Según un comunicado de prensa, esta cruzada tiene como fin capacitar a los especialistas y por ende a consumidores sobre la prevención de lesiones articulares.

“El capítulo de Artroscopia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia se siente conforme con el interés del gremio médico de participar en esta actualización y jornadas de educación que estamos seguros serán para beneficio de los pacientes”, indicó Andy de León, presidente del capítulo de la referida sociedad médica. _Salud )) Nutrición (SANTO DOMINGO) La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo puso en circulación la Guía de Comercialización de Alojamiento para las agencias de viajes de República Dominicana. Ana Santelises, presidenta de ADAVIT, explicó que esa entidad tiene como compromiso formar el capital humano necesario que de forma profesional trabaja en las agencias de viajes.

Tags relacionados