Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTE PLÁSTICAS

Excel Group en favor del arte

Denisse Fondeur, Fernando Varela, Alberto Cruz, Katty Cepeda y Ornella Oberto

Denisse Fondeur, Fernando Varela, Alberto Cruz, Katty Cepeda y Ornella Oberto

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

El equipo ejecutivo de Excel Group develó la escultura ‘Ventanas al Tiempo’, creación del artista Fernando Varela. La obra estará ubicada permanentemente y a la vista del público en las oficinas corporativas de la entidad.

Alberto Cruz, presidente de la entidad, se refirió al maestro Varela como una gloria del arte universal, a quien agradeció el haber dado tanto a través de sus obras. “Como coleccionista, apasionado y amante de las artes plásticas disfruto esta iniciativa que hoy nos une, pues constituye un paso importante en el desarrollo local de lo que se conoce como arte público.

La obra que les presentamos, no solo engalana nuestras oficinas corporativas, está estratégicamente ubicada para que toda la comunidad pueda disfrutar de ella”, dijo Cruz. En la noche que transcurrió entre risas, anécdotas y buena música, el maestro de las artes plásticas, Fernando Varela, al dirigirse a los presentes, expresó: “Quiero destacar, además de mi agradecimiento a Excel Group, la importancia que tiene esta iniciativa porque se empieza a sentir el interés de llenar las necesidades culturales que tiene nuestra sociedad”.

El maestro Fernando Varela y Alberto Cruz develan la escultura.

Ileana Bonarelli y Mónica Varela.

Tags relacionados