Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

ADOCOSE realiza conferencia

EL ORADOR INVITADO FUE JOSÉ LUIS DE RAMÓN, MANAGING PARTNER DE DELOITTE

Franklin Glass, Vivian Acra y José Luis De Ramón.

Franklin Glass, Vivian Acra y José Luis De Ramón.

El Hotel Embajador fue el escenario escogido por la directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para realizar un desayuno gerencial con el tema “Garantizando la Continuidad del Corretaje de Seguros a través del Relevo Generacional”.

Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, tuvo a cargo las palabras de apertura del encuentro, y explicó el interés de la asociación en desarrollar el tema. “Nos motiva el hecho de que el sector asegurador, y en especial una gran representación de firmas profesionales de corretaje de seguros asociadas, están viviendo la incorporación de la segunda y tercera generación familiar en sus empresas”, sostuvo Acra.

Franklin Glass, Director Ejecutivo de ADOCOSE, tuvo a su cargo la presentación del conferencista José Luis De Ramón, quien actualmente lidera en el país la práctica profesional de la firma consultora internacional Deloitte.

En su ponencia, De Ramón destacó cómo se enfrenta la problemática familiar en las empresas de diversas actividades y de seguro, empleando estrategias para una óptima resolución de conflictos, que pueda garantizar el éxito continúo del negocio en el relevo de las distintas generaciones.

Carlos Flores y Salvador Da Cunha.

Carlos Nieto, Ricardo Feris y Yamil Alma.

Juan Rizek y Ricardo Rizek.

Tags relacionados