Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión

Club de Lectores lleva afiliados a Coco Bongo

Maribel Morel, Wilson Suzaña, Alejandro Susaña, Afrain Susaña, Yany García, Avril García, Diego García hijo y Diego García.

Maribel Morel, Wilson Suzaña, Alejandro Susaña, Afrain Susaña, Yany García, Avril García, Diego García hijo y Diego García.

El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO siempre está presente en las fechas especiales llevando a sus afiliados a disfrutar de los mejores eventos del país. Esta vez, por motivo de la conmemoración del Día de los Padres, se organizó, para disfrute de toda la familia, una tarde divertida en la discoteca Coco Bongo en Punta Cana.

El hombre Araña peleando con el Duende Verde, Capitán América salvando al mundo, y hasta Michael Jackson presentó varios de sus números famosos. Las risas y los aplausos no faltaron tras culminar cada uno de los shows, los cuales dejaron a más de uno emocionado.

Los más pequeños se apoderaron de la pista, lugar en el que realizaban los pasos de bailes que mostraban los videos presentados en las gigantescas pantallas con las que cuenta el local.

Al finalizar la tarde el personaje de “La máscara” se subió a la pista de baile invitando a los niños a formar un tren, para luego recorrer el escenario y despedir a los presentes.

ATRACTIVO Los asistentes compartieron en las redes sociales sus fotografías favoritas con los personajes de “La Máscara” y “Beetle Juice” ubicados a la entrada de la discoteca.

Fabio Acosta, Dulce López, Fabio Acosta y Judith Herrera, junto al personaje del Hombre Araña.

Massiel Cortés, Ariela Rubio, Ivette Tejeda, Alberto Núñez y Evelyn Jiménez.

Tags relacionados