Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Almuerzo

Línea de seguridad Cecomsa

Ulises Herrand, Luis Fernández, Román Rosario y Aldo Cepeda.

Ulises Herrand, Luis Fernández, Román Rosario y Aldo Cepeda.

Ejecutivos de Cecomsa presentaron su nueva línea de productos de seguridad, Stodia, durante un almuerzo en el restaurante el Millo Fusión Cuisine.

Según un comunicado de prensa, la propuesta incluye cámaras de seguridad en tecnologías CCTV, AHD e IP, sistema de intercom de portero exterior y estación interior y relojes biométricos.

Ulises Herrand, gerente Nacional de Proyectos de Cecomsa, explicó la importancia que tiene una línea de seguridad y videovigilancia de alta calidad, que garanticen una mayor duración, confiabilidad y protección, tanto para las empresas como en el sector residencial.

Luis Fernández, Product Manager en Seguridad de Cecomsa, detalló el portafolio de productos, soluciones y casos de éxito de la marca, puntualizando los beneficios y características que poseen en benficio del cliente.

La exponencia contó con una sección de preguntas y respuestas que permitió a los clientes aclarar inquietudes e identificar los potenciales que ofrece la marca Stodia para poder aplicarlos en los diversos ámbitos de sus áreas laborales.

Tags relacionados