Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Una estrategia bien pensada

Wallace Ghevez, Mohmed Khashoggi, Gary Feals, Bill Delahunt, René Ferrer, José Francisco Peña Tavárez, Elan Colen, Marty Martín, Alan Gansburg, Frank Biden y Joseph Abrozzo.

Wallace Ghevez, Mohmed Khashoggi, Gary Feals, Bill Delahunt, René Ferrer, José Francisco Peña Tavárez, Elan Colen, Marty Martín, Alan Gansburg, Frank Biden y Joseph Abrozzo.

El Grupo Marlton y la Lotería Nacional están de acueren en mejorar las operaciones, productos y servicios de la empresa de juegos, ícono institucional de República Dominicana, con una trayectoria de más de 157 años de existencia.

Marlton es una empresa con socios norteamericanos y dominicanos, dedicada a la administración de proyectos a través de su plataforma de tecnología y la creación de innovadores planes de mercadeo, entre otros servicios.

José Francisco Peña Tavárez, administrador de la Lotería Nacional, une esfuerzos con el Grupo Marlton y su primer proyecto en conjunto es relanzar el billete tradicional de papel, con una renovación de imagen y técnicas de comercialización, e intensificando su distribución a nivel nacional.

La idea es implementar nuevos puntos de ventas a modo de maximizar su rentabilidad, respetando sus años de dedicación a la venta del billete.

Ejecutivos del Grupo Marlton Alan H. Ginsburg un exitoso filántropo comerciante, quien recibió la medalla de mérito por el papa Francisco. Esta medalla solo se ha otorgado a 168 personas en la historia de la iglesia católica.

Frank Biden, exitoso comerciante norteamericano, presidente de la organización SunFunds Américas. Preside la Fundación “Hands in Hands Ministry”.

Biden es un líder canalizador de proyectos de energía renovable de los Estados Unidos hacia América Latina.

En un comunicado de prensa se informó que el senador Rafael Calderón y Biden están explorando la posibilidad de estructurar en conjunto recursos para la Fundación Dominicana “Recursos del Futuro”.

PERFIL DE LA DIRECTIVA DEL GRUPO MARLTON Rene Ferrer, CEO Grupo Marlton es un empresario cubano americano con una extensa experiencia en el área de finanzas internacionales. Bill Delahunt es un congresista retirado que presidió el comité de relaciones exteriores para América Latina.

Estableció una firma de Lobbismo (Relaciones Públicas), la cual está dedicada a asistir a empresas americanas que quieren hacer negocios en América Latina. Mohamed Khashoggi es un distinguido empresario internacional, quien entre otras importantes actividades, es asesor en la junta directiva Abu Dhabi Investment Authority.

El padre de Khashoggi, Adnan Khashoggi, fue uno de los fundadores de la empresa Barrick. institución con importantes negocios en República Dominicana.

Miguel Fermín, Julio Peña y Grimaldy Pantaleón.

José Pimentel, Patricia Martínez y Ramón Ramos

Rosa Stambuly y Valeska Ferrer.

Tags relacionados