Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Brugal XV presente en Altos de Chavón

Escenario. J Balvin junto a Zión & Lennox.

Escenario. J Balvin junto a Zión & Lennox.

Decenas de fanáticos de la propuesta musical de J Balvin disfrutaron de la experiencia de participar de un “meet and greet” con el artista colombiano.

El encuentro fue propiciado por la marca Brugal. Los invitados fueron seleccionados a través de las redes sociales y compartieron con sus seguidores los mejores momentos de la puesta en escena del artista que presentó su tour “La Familia”, junto al duo Zion & Lennox, en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que con la presentación de J Balvin en el país, se demostró su talento y el apoyo que le profesa el público dominicano.

“Estamos en una nueva era y nuestra marca es parte de ella. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes que disfrutan de este artista del nuevo milenio, que ha roto los esquemas tradicionales y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical, dijo Pineda en un comunicado de prensa.

Nicole Battle, David Jiménez, María Guerrero y Luis Manuel Almánzar.

Alexandra Fernández, Gianina Román y Romina Hatcu.

Atlético de Madrid: Massiel Cortina, Sofía Herrera, Diego Godin, José
Cortina, Miguel Dueñas y Leo Perdomo.

Tags relacionados