Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

¡Preparados, listos… fuera!

Paola Gómez, Walter Pons y Claudia Veras.

Paola Gómez, Walter Pons y Claudia Veras.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Por tercer año consecutivo las familias dominicanas podrán donar sus pasos a una buena causa, a través de ‘Tu Carrera Discovery Kids’, en la que además disfrutarán de la compañía de Doki y sus amigos y un personaje sorpresa.

Quienes participen en el evento, a celebrarse el 17 de julio, desde las 9 de la mañana, en el Jardín Botánico Nacional, estarán contribuyendo con la Fundación Pasitos de Alegría, una organización que trabaja a beneficio de niños que viven con discapacidad motora por pie equinovaro.

Las parejas participantes tendrán la opción de elegir entre tres rutas diferentes dentro del jardín Botánico: ruta corta (2 km), ruta media (3.5 km), y ruta larga (5 km), en todas deberán vencer divertidos obstáculos para llegar a la meta. Una vez completada la ruta elegida, pasarán al área de ‘field day’ (día de campo), donde pasarán un momento lleno de diversión.

Una novedad es que la ruta de 5 km está diseñada para hacerse sobre ruedas: bicicleta, patines o patinetas. Además, los asistentes pueden elegir adicional, vivir la experiencia Paintball junto al equipo de Monster Paintball Park, quienes tendrán habilitada un área de tiro al blanco para los más grandecitos.

Unidad Familiar Tu Carrera Discovery Kids no es una competencia, sino un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias, donde todos los participantes disfrutarán del área de entretenimiento con actividades de calentamiento, juegos inflables, estaciones de las marcas patrocinadoras, Zip Line, entre actividades programadas.

Recreación. Niños se divierten en compañía de los muñecos Alic y Pal.

Tags relacionados