Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECIMOSEGUNDA EDICIÓN

Women Together en las Naciones Unidas

La organización, creada en 1996, se centra en el financiamiento del desarrollo de la artesanía local en países subdesarrollados

Lisette Trepaud, Iris Apfel, Malu Edwards, Mar Flores, Joana Caparrós, Agatha Ruiz de la Prada y Rosanna Rivera.

Lisette Trepaud, Iris Apfel, Malu Edwards, Mar Flores, Joana Caparrós, Agatha Ruiz de la Prada y Rosanna Rivera.

Avatar del Listín Diario
Joan Wallace / Especial para LISTÍN DIARIONueva York

La organización sin fines de lucro Women Together, celebró, como cada año, su gran gala de premiación en las instalaciones de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

En esta oportunidad, fueron reconocidas las labores filantrópicas de Carolina González Bunster por su “Walkabout Foundation”, y Haydée Rainieri, por la Fundación Ecológica PuntaCana.

Una gala que promueve el desarrollo social El premio especial de la noche se entregó en honor a Iris Apfel por su encomiable carrera en el mundo del diseño.

Joana Caparrós, presidenta de Women Together, expresó su satisfacción por el deber cumplido y por una vez más llevar a cabo la esperada gala, que es la culminación de un gran año de trabajo para ella y todos los jurados de la organización.

La sala principal de la Organización de las Naciones Unidas fue el escenario para galardonar también a Dalita Navarro, por la Fundación Escuela Taller de Baricharra; Michel Zaleski, por The Dream Project; José Pérez Ramírez y Bertha Alicia Padilla de Pérez, por la asociación “Mi Gran Esperanza”; Pilar Silverman con “Nuestros Pequeños Hermanos Internacional”; Rosario Dawson por su colaboración en el manejo de programas de crecimiento de latinos nacidos en los Estados Unidos y descendientes afro- americanos; entre otras personalidades y sus importantes aportes culturales y filantrópicos.

Rafael Vargas y Gema Hidalgo de Vargas.

Paola Rainieri, Haydée Rainieri y Francesca Rainieri.

Violy McCausland y Pilar Silverman.

Sonia Villanueva y Patricia Taveras.

Matilde Farach y Karla Farach.

Iris Apfel y Naheem Khan.

Mary Mc Fadden, Mar Flores y Joana Caparrós.

Rosanna Rivera y Francia Escobar.

Tags relacionados