Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Hotel Sunscape en Puerto Plata

Iván Rivera, Enrique Paniagua, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, Gilberto Sandretto, Francisco Javier García, Tomasso Sandretto, Jean Alain Rodríguez y Walter Musa.

Iván Rivera, Enrique Paniagua, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, Gilberto Sandretto, Francisco Javier García, Tomasso Sandretto, Jean Alain Rodríguez y Walter Musa.

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, quedó formalmente inaugurado el hotel Sunscape Puerto Plata, un espacio ideal para escapadas inolvidables, rodeado de Playa Dorada, una de las más maravillosas del país.

“Este nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe. Sunscape cuenta con 585 habitaciones, es un hotel sin uso de brazaletes, todo incluido que ofrece servicios de diversión ‘family-friendly’, incluyendo en su oferta, espacios para cada uno de sus miembros”, expresó Alejandro Zozaya CEO de Apple Leisure Group.

El ejecutivo resaltó la importancia que tiene para el sector turístico la apertura del hotel en “La Novia del Atlántico”, el cual tuvo una inversión de aproximadamente 13 millones de dólares en remodelación y adecuaciones para ser operado bajo los estándares de la marca Sunscape Resorts & Spas.

Propuestas El hotel cuenta con terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión ‘sin límites’, Play Station, coffee shops, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día.

1- Susana Brugal de Villanueva y Arturo Villanueva. 2- Marco Villanueva, Marino Villanueva y Mícalo Bermúdez.

Pedro Genaro Pérez, Andrés Gustavo Pastoriza y Francisco Concepción.

Tags relacionados