Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENOLOGÍA

Casa de Campo ofrece degustación

Daniel Hernández, José A. Álvarez, Miguel Ángel Hernández, Nelson de los Santos y Juan Francisco Mayol.

Daniel Hernández, José A. Álvarez, Miguel Ángel Hernández, Nelson de los Santos y Juan Francisco Mayol.

La gerencia de Casa de Campo Resort, junto a los ejecutivos de la Bodega Cune, organizaron una actividad especial que dejó sus huellas en la historia de la gastronomía dominicana. Se trata de una degustación y maridaje que reunió a los chefs Anthony Masas, Joaquín Renovales y Erik Malmsten, en el restaurante La Piazzeta de Altos de Chavón.

El propósito de la cena fue que los invitados conocieran las últimas innovaciones, que viene realizando el departamento de Alimentos y Bebidas del resort.

El sabor de los vinos de la Bodega Cune, sirvieron de acompañamiento en la cena.

Esta compañía vinícola del Norte de España, aún conserva su emplazamiento originario en el Barrio de la Estación de Haro, una tierra conocida por elaborar vinos finos y elegantes, con un contenido de alcohol muy moderado, según se informó a través de un comunicado de prensa.

(+) PERFIL DE LOS ‘CHEFS’ PARTICIPANTES

Anthony Masas es el chef ejecutivo de Casa de Campo y ha trabajado en destinos como Mónaco, Barcelona e Ibiza. Erik Malmstenes, es el chef ejecutivo de Restaurante Olivia, Trattoria Francesco y Brasserie Julieta en Santo Domingo. Es Sueco-Dominicano, con experiencia en varios restaurantes, mientras que Joaquín Renovales, es Chef Ejecutivo de SBG Restaurant Group, con sus restaurantes SBG, Café SBG y Shibuya y ahora de SBG Marina en Casa de Campo.

Daniela de Moya, Gaby Vicentini, Raquel Martínez Lima y Jorien Van Der Meij.

Gianfranco Fini, Nicola Fini y Fabricio Schettini.

Joaquín Renovales, Anthony Masas y Erik Malmstenes.

Tags relacionados