Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión

Barbarella by Presidente Black 2016

Amín Lama, Arianny Castillo y Noe Lama.

Amín Lama, Arianny Castillo y Noe Lama.

Una vez más el Barbarella by Presidente Black concentró la atención de quienes cada año esperan su llegada para disfrutar al máximo de todo el festival de música electrónica que se ofrece bajo la dirección de la Cervecería Nacional Dominicana.

La actividad, que juntó a más de 16,000 personas, volvió a coronarse como la más grande de todo el Caribe, no solo por la cantidad de público que asistió en esta oportunidad, si no también, por un ‘line up’ que no defraudó a la audiencia, que esperaba con ansiedad a cada uno de los artista que dieron vida a esta sexta entrega.

Un impresionante montaje, junto a un derroche de tecnología, modernos recursos escenográficos y la algarabía de un público dispuesto a dejarlo todo en el terreno del Estadio Quisqueya, fueron algunos de los aspectos que hicieron de esta edición, una de las más éxitosas de este evento.

El programa de canciones que inició con la frescura que representa la marca, contó con la participación de los DJ’s locales Dav Motta, Joseant Hidalgo y Lash. El desfile de astros internacionales incluyó la exmodelo Jack Novak, la australiana Emma Hewitt, Don Diablo, Afrojack, DJ Snake, el dueto JACK Ü (compuesto por dos grandes estrellas de la música de hoy, Diplo y Skrillex), David Guetta, Steve Aoki y MAKJ.

TENDENCIA Y CONSOLIDACIÓN Una vez más la actividad se consolida como el festival de música electrónica más grande del Caribe, con una puesta en escena impecable y una cartelera conformada por las más aclamadas estrellas del género.

Mario Fernández y Leticia Fernández.

Eduardo Medina y Jennifer Tactuk.

Valeria Mirabel y Aliciente Cury.

Tags relacionados